Publicidad
Entretenimiento

El inesperado detalle que le envió Karol G a Catalina Usme, futbolista de la Selección Colombia

¡Qué bienvenida! Catalina Usme, además del homenaje que recibió junto a sus compañeras al aterrizar en Bogotá, también fue sorprendida por Karol G.

Publicidad
El inesperado detalle que le envió Karol G a Catalina Usme, futbolista de la Selección Colombia
Fotos: Instagram @catausme // @karolg

Unos días después de que la Selección Colombia Femenina quedara eliminada del Mundial 2023, las jugadoras regresaron al país y recibieron un sentido homenaje.

Por otro lado, cuando una de las referentes volvió a casa, se encontró con un ramo de flores acompañado de una emotiva nota que firmaba la famosa cantante colombiana, Karol G.

Se trata de Catalina Usme, la goleadora histórica de la Selección Colombia y una de las insignias del fútbol femenino en el país. La nacida en Rionegro no dudó un segundo en compartir el detalle con sus seguidores de Instagram agradeciéndole públicamente a ‘la Bichota’.

Y es que la nota llevaba un mensaje verdaderamente conmovedor y emocionante para Usme y sus compañeras, en el que Karol G reconoció su esfuerzo y disciplina, además de agradecerles por su influencia positiva en las personas.

“Que lindo es saber que entre millones de personas que existen, tenemos la capacidad de poner a vibrar corazones, de traer felicidad e ilusión a tantas personas. Me siento muy orgullosa de saber que mi país sigue demostrando que está lleno de mujeres inmensamente talentosas, fuertes, trabajadoras y comprometidas con sus sueños y talentos. Son enormes, son gigantes y Colombia entera se siente orgullosa de tenerlas… en especial yo. Felicidades y que esta sea una prueba más en la vida, una enseñanza y un escalón más superado en el camino a lo grande que les espera”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News