Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

¿Referencias satánicas? Karol G sobre las letras de sus canciones

¿Las canciones de Karol G están inspiradas en mensajes bíblicos o, por el contrario, se relacionan con la oscuridad? La cantante lo aclaró.

Publicidad
¿Referencias satánicas? Karol G sobre las letras de sus canciones
Fotos: Instagram @karolg

Después del éxito de su nuevo álbum y el inicio de una nueva gira, Karol G abrió un espacio en su cuenta de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores y aclarar asuntos como, por ejemplo, su vínculo con el mundo oscuro.

En la dinámica, la paisa habló sobre los cambios de color en su cabello, su relación con su pequeña sobrina, sus relaciones amorosas, familiares y con amigos, la inspiración de sus canciones y muchos otros temas.

Sin embargo, hubo una pregunta en específico que generó muchas reacciones y que, al parecer, molestó de alguna manera a ‘la Bichota’.

“Por favor aclara lo de s91 es real que estás haciendo referencias satanicas?”, le preguntó algún internauta, haciendo referencia a uno de sus últimos éxitos, que, de hecho, está inspirado en un versículo de la Biblia.

De inmediato, Karol G respondió con un amplio párrafo explicando que es una persona muy devota a Dios, igual que toda su familia.

Según parece, a la antioqueña le molestó que la relacionaran con algún ente oscuro y aclaró que no pertenece a ningún tipo de “grupo raro”.

Cabe resaltar que, cuando la paisa lanzó la canción ‘S91’, dejó mensajes reflexivos y de inspiración en su cuenta de Instagram, dejando claro, una vez más, la fuerte relación y creencia que tiene en un ser supremo y la confianza en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News