A través de sus redes, la actriz Angeline Moncayo expresó su indignación porque el generador de contenido Yeferson Cossio se puso implantes de senos.

Angeline ha registrado la lucha que ha vivido debido a las complicaciones de salud que ha tenido por las prótesis mamarias.

En el video, Angeline aseguró que es uno de los retos más estúpidos que ha encontrado en internet y rechazó la conducta del influenciador, quien mencionó que se puso las prótesis por diversión.

“A este personaje lo invito a que investigue sobe la cantidad de muejres que la están pasando mal a costa de lo que él llama diversión”, comentó Moncayo.

Al finalizar, la actriz se refirió a esta clase de mensajes en redes:“no es posible que sigamos apoyando este tipo de mensajes estúpidos”.

Mira el video y no te pierdas lo que comentó la actriz Angeline Moncayo sobre la polémica que se armó porque Yeferson Cossio se puso implantes de senos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Publicidad

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí