Luego de que se conocieran las declaraciones de Alejandro Nieves, el hombre que fue atropellado por el ‘Palomo’ Dangond, su abogado asegura que no son del todo ciertas.

El accidente ocurrió el pasado 10 de diciembre em Valledupar, en donde el papá del artista atropelló a un hombre y al poco tiempo se fue del lugar de los hechos sin hacerse responsable de lo ocurrido.

Al cantante le tocó pronunciarse y dijo que el hombre estaba recibiendo toda la ayuda. Sin embargo, en una entrevista con “Lo Sé Todo”, Alejandro Nieves, la víctima del siniestro, aseguró que la atención se tramitó por el SOAT de la moto.

 “Mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond”, dijo el señor Nieves.

“Lo Sé Todo” buscó al abogado del señor Dangond, Andrés Felipe Caballero, quien respondió que ellos siempre han estado pendientes de Alejandro y han corrido con todos los gastos. Mira en la entrevista de arriba su versión de los hechos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Publicidad

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube