Yeferson Cossio, reconocido personaje en redes sociales, cumplió con su palabra y se puso implates de silicona.

Desde inicios de 2020, el joven colombiano fue cobrando gran reconocimiento a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram.

Sus videos, en donde aparece haciéndole bromas a su hermana, Cintia Cossio, exparticipante de ‘Acapulco Shore’, lo catapultaron a la fama, ya que estas grabaciones cuentan con millones de reproducciones en dichas redes.

Tras convertirse en toda una personalidad digital, el hombre aceptó un reto propuesto hace unas semanas.

Este consistía en ponerse implantes de silicona junto a Jhoan López, su cuñado y quien tras perder una apuesta tenía que someterse a esta cirugía.

Sin dudarlo, y a pesar de que no perdió el reto, Yeferson Cossio, de la mano del cirujano, Fredy Murcia, se sometió a este implante de pecho.

Foto: Instagram/@yefersoncossio

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram”, escribió el joven que vive en la ciudad de Medellín.

“Yo solo digo, ¡si a todo!”, afirmó Yeferson Cossio quien en su cuenta de Instagram compartió el resultado de la cirugía.

Allí, muestra sin filtro el resultado de la cirugía y los implantes que tiene en su pecho, los cuales retirará en unos días.

Además, prometió subir el video completo de la cirugía, aunque por las restricciones de Facebook e Instagram tuvo que editar el video de nuevo para que sus cuentas no recibieran algún tipo de castigo.

Por otra parte, su cuñado, Jhoan López, también se puso implantes en su pecho y compartió detalles del procedimiento en sus redes sociales.