Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Andy Rivera da a conocer la razón por la que habría vuelto tantas veces con Lina Tejeiro

El cantante Andy Rivera se sinceró para asegurar por qué ha vuelto tantas veces con una ex. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Ad
andy rivera lina tejeiro
Foto tomada de: Instagram @andyrivera @linatejeiro

Andy Rivera se volvió tema de conversación en las redes sociales y es que confesó la razón por la que ha vuelto tantas veces con una ex.

La relación de la farándula nacional que mantuvieron el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro fue una de las más queridas y que a pesar de que acabó hace mucho, sigue dando de qué hablar.

Andy Rivera dice si volvería con su ex

En distintas ocasiones, la llanera de 32 años ha hablado al respecto, pero por parte del reguetonero, se ha mantenido un silencio, pues él ha preferido no entrar en polémica.

No obstante, el cafetero hace poco llamó la atención por una publicación hecha en sus redes sociales. De acuerdo con lo visto, Andy Rivera activó la caja de preguntas y allí un usuario le dejó: “¿volverías con tu ex?”.

A esto, el cantante confesó: “Lo que sí te puedo decir es que yo soy muy terco y lo intento una y otra vez, por eso siempre he sido de relaciones largas, por eso no tengo muchas exparejas, no es un cúmulo que yo te diga ‘¡mira mi expediente!’, la verdad no es así”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News