Un multitudinario evento se llevó a cabo en un centro comercial en Soledad, Atlántico al que cientos de personas acudieron por la apertura de una tienda que tenía como invitada principal a la bailarina Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri bailó y amenizó la fiesta, pero algo se vio en varios videos que se volvieron virales es que en ninguna imagen se logra ver que lleve tapabocas.

Además, con la emoción de la gente, Andrea Valdiri se acercó a ellos a saludarlos, pero no fue consciente de su actuar y generó un abarrotamiento de personas, irrespetando las medidas de distanciamiento social.

El multitudinario evento tuvo consecuencias, ya que la administración municipal decidió sellar la tienda de ropa, debido al incumplimiento de la norma, dado que están completamente prohibidos los eventos masivos.

El secretario municipal confirmó que nunca existió una socialización del evento, ni tampoco tuvieron en cuenta el aforo de personas que podría presentarse en ese momento.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube