Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Andrea Valdiri compartió cruda imagen de accidente que tuvo en un pie

Ad
Andrea Valdiri compartió cruda imagen de accidente que tuvo en un pie
Foto tomada de: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri tuvo accidente en uno de sus pies y compartió lo sucedido en las redes sociales. Sus seguidores están bastante preocupados.

Una de las figuras de redes sociales más famosas en la actualidad en Colombia es Andrea Valdiri. La barranquillera de 31 años, cuenta con casi 9 millones de seguidores solo en Instagram y desde allí suele compartir un poco de su día a día.

Para los primeros días de febrero, la creadora de contenido, viajó a Bogotá y junto a unas amigas se fue de rumba. Tanto fue el gozo de las mujeres que ‘La Valdiri’ sufrió un accidente que llenó de escalofríos a más de uno.

Accidente de Andrea Valdiri

A través de las historias de Instagram, Andrea dejó ver que después de mucho baile, los tacones le generaron heridas con sangre. “La pasé muy bueno”, fue la frase con la que acompañó el hecho.

No yo soy la comodidad antes que todo”, “Eso fue una masacre, más nunca me pondría esos zapatos”, “Carajooo la rumba debió estar buena que no sintió el pequeño incidente antes que sus pies llegaran a ese estado y sangraran…”, “Muy masoquista con los tacones más puede la vanidad que la salud …..”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Andrea Vadiri
Foto tomada de: Instagram @andreavaldirisos

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News