Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lo que cuesta el lujoso regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma de Navidad

Ad
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Foto tomada de: Instagram @valdiri.sarumaa

Andrea Valdiri le dio lujoso regalo a Felipe Saruma y le sacó lágrimas de emoción. El detalle cuesta una gran suma de dinero.

La creadora de contenido Andrea Valdiri sorprendió a sus seres queridos en Navidad. A sus empleados les dio teléfonos de alta gama, a su hermana Shujam una moto y su esposo no se quedó por fuera de los detalles.

En su hogar y frente a su familia, la barranquillera dio un conmovedor discurso para darle el regalo a su pareja:

Regalo de Andrea Valdiri a Felipe Saruma

Lo que soñaste, hoy en día se está cumpliendo, tienes una empresa hermosísima, tienes unos papás que trabajan contigo, una familia hermosísima, unos valores impresionantes y cada día te quiero más por lo que haces, por tu trabajo, porque eres un hombre muy perseverante, correcto, buen papá”, dijo la ‘influencer’.

Cuando Felipe Saruma destapó el obsequio se dio cuenta que se trataba de una cámara que él había anhelado tener para seguir haciendo realidad su sueño de ser director de cine.

la cámara que Andrea le dio a Saruma es una muy sofisticada que es usada en Hollywood para grandes producciones. Al averiguar el costo de esta, se ve que en la página oficial está a 35.500 dólares, es decir 167.906.480 de pesos colombianos.

A esto hay que añadirle los accesorios que también le dio ‘La Valdiri’ al joven de 23 años que no dudó en mostrar su lágrimas de agradecimiento.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News