Andrea Valdiri revela qué es lo que la haría separarse de Felipe Saruma. Sus declaraciones han generado todo clase de reacciones.

Los creadores de contenidos Felipe Saruma y Andrea Valdiri se han convertido en una de las parejas de famosos colombianos que más seguidores tiene.

Desde que se casaron en Semana Santa, la costeña y el santandereano han compartido muchas fotos y videos juntos en sus redes sociales, donde muestran que a través del humor, su relación se hace cada vez más fuerte.

Sin embargo, un hecho hace poco llamó la atención y es que a través de las historias de Instagram del perfil de Andrea Valdiri se vio un video bastante curioso.

Andrea Valdiri expone qué la haría separarse de Saruma

De acuerdo con lo visto, la bailarina confesó que estaba enguayabada y esto no la dejaba dormir. Por consejo de sus seguidores, fue a buscar a su esposo para que así quizá conciliara el sueño.

Pero al encontrarlo en su habitación, dejó ver que el joven de 23 años ronca muy fuerte. Andrea, salió del cuarto y dijo: “Ya todo el mundo, disque, Valdiri vete a acostar, niña, ve y descansas, busca a Saru… Es que los matrimonios… por eso, por eso los matrimonios se acaban, mejor me quedo en la sala durmiendo”.

Cabe destacar que esto solo es humor de la barranquillera de 31 años, algo que sus fans no dudaron en comentar:

Valdiri el mío ronca tanto que ya hasta se me pego🤭🤭🤭”, “Tengo uno de esos mismos en mi dulce hogar”, “Jajajajajajajajajajajajaja un codazo y queda listo🤭”, “Jajajajjaa me siento identificada hahaha”, “Jajjajajjajaj jajajja aveces roncan tan duro q dan miedo”, “El ronquido de los hombres es para proteger la mujer q llegue el coco …!!”, fueron algunos mensajes sobre la publicación de Andrea Valdiri.