Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

“Lo quiero mucho”: Aleska Génesis se refirió a su relación con James Rodríguez

Desde hace tiempo, se ha visto a la modelo Aleska Génesis y al futbolista James Rodríguez muy junticos por lo que se cree que hay amor entre ellos.

Ad
Aleska Génesis se refirió a su relación con James Rodríguez
Foto tomada de: Instagram @aleskagenesis @jamesrodriguez10

Aleska Génesis se refirió a la relación con James Rodríguez. Cabe recordar que desde hace tiempo se cree que los famosos tienen un amorío.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más queridos y destacados de Colombia, pero fuera de las canchas se ha podido ver que también llama la atención por salir con mujeres bastante hermosas.

Desde hace semanas, se cree que el deportista estaría saliendo con la modelo venezolana, Aleska Génesis, quien también fue pareja del cantante Nicky Jam y que incluso aceptó que le hizo brujería.

Aleska Génesis habló de James Rodríguez

Ahora, Aleska, a través de Instagram, activó la caja de preguntas y allí un usuario no dudó en escribirle: “¿eres novia de James Rodríguez?”.

A esto, la modelo decidió responder con una foto en la que están juntos y sonriendo que acompañó de las palabras: “¡No! Solo somos amigos… hemos compartido varias veces, es un buen chamo con un corazón muy bonito y una familia hermosa. Él sabe que lo quiero mucho y acá siempre tendrá a la chamita parcera”.

Igualmente, en otra historia en la que se le preguntó si estaba soltera, aseguró que sí y su estado civil seguirá de esta manera por un buen tiempo.

Esta es la pregunta del millón, saber si tengo o no tengo novio, ¿Ustedes qué creen? pues la realidad es que no tengo novio, no quiero tener novio, más bien estoy aprovechando este tiempo para mí, tenía muchos años y mucho tiempo sin estar soltera, y creo que es el momento ideal para concentrarme en mis cosas, sacar adelante mis proyectos y así estoy feliz”, dijo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News