Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

El arrogante regalo que James Rodríguez le envió a Melissa Martínez

A través de las redes sociales, la presentadora mostró el detalle del futbolista y muchos no dudaron en comentar.

Ad
Melissa Martínez
Foto tomada de: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez mostró a través de las redes sociales el regalo que le llegó de James Rodríguez y muchos no dudaron en reaccionar.

Alguien que suele generar odios y amores entre los colombianos es sin duda James Rodríguez, uno de los futbolistas que han logrado marcar historia por su magia con el balón, pero que su vida personal y algunos problemas en su carrera, lo han llevado a ser una figura a la que cuestionan seguido.

Regalo de James a Melissa Martínez

El nacido en Cúcuta, desde el 2022, lanzó su restaurante ‘Arrogante’ que es estilo italiano e inició con sede en Madrid, España. Ahora, este también tendrá espacio en Bogotá, y aunque no se sabe fecha exacta de inauguración, se estima que será muy pronto y es que a través de Instagram, Melissa Martínez publicó un detalle que le llegó.

A la presentadora deportiva, la sorprendieron con una caja negra que llevaba el nombre del restaurante y dentro suyo, una carrusel dorado.

Aquí está la invitación, que es dentro de muy poco en Bogotá. ¿Y qué es esta belleza? ¡Me encanta!”, dijo la costeña en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News