Publicidad
Lo sé todo

Aleks Syntek respondió a las acusaciones de acoso en su contra

El cantante mexicano respondió a las críticas y acusaciones en su contra que aseguran que ha cometido acoso contra un menor de edad.

Publicidad
aleks-syntek-respondio-acusaciones-acoso-contra
Foto: @syntekoficial

El cantautor mexicano Aleks Syntek, ha sido altamente criticado en redes sociales, luego de que fuera acusado de cometer acoso contra un menor de edad en 2018, quien aseguró que habría tenido una conversación con el cantante por medio de Instagram donde le habría escrito mensajes insinuantes.

Aleks Syntek ha sido acusado de acoso en 2018. Todo sucedió cuando un influencer Lemon Brick, quien en ese entonces tenía 17 años de edad, publicara mensajes provenientes de una serie de conversaciones que había sostenido con el músico mexicano por medio de Instagram. El artista le habría enviado mensajes como “bonito” y “sexy”, refiriéndose al joven.

Según se puede ver en la publicación, Syntek habría enviado los siguientes mensajes: “Me gustan los chicos lindos como tú“, “¿Eso es malo? Ok sexy“.

A raíz de esta situación, en redes sociales, muchos internautas han pedido la no participación del artista en ‘La Voz Kids‘, donde participa como jurado. Hasta Unicef México publicó un mensaje donde expresaba su preocupación por esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aleks Syntek (@syntekoficial)

Aleks Syntek respondió a las acusaciones de acoso

Ante las críticas, el compositor ha declarado para diferentes medios de comunicación que en su momento optó por no dar respuesta a la declaración del joven británico. Según comentó, sus abogados le indicaron que defenderse solo acrecentaría la popularidad de la supuesta víctima, quien, cabe aclarar, no realizó una acusación formal en contra del cantante.

El autor de canciones como ‘Intocable‘ o ‘Te Soñé’ en la actualidad es popular en Colombia a causa del reality en el que participa como juez y mentor de niños que participan en el concurso televisivo mencionado anteriormente en el artículo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News