Publicidad
Entretenimiento

Aleks Syntek: en redes reviven acusaciones de acoso en contra del jurado de ‘La Voz Kids’

Internautas han cuestionado la presencia del artista en el programa, pues fue acusado de acosar a un menor de edad.

Publicidad
Aleks Syntek: reviven acusaciones de acoso en contra del jurado de 'La Voz Kids'
Foto: Instagram @syntekoficial

El reconocido cantautor mexicano Aleks Syntek se encuentra en el foco de los internautas, pues tras su actual participación como entrenador del reconocido reality musical ‘La Voz Kids‘, varios internautas criticaron y cuestionaron que estuviese allí debido al escándalo de acoso que tuvo en el pasado, siendo denunciado por un joven británico

Los hechos se presentaron en el año 2018 luego de que el joven influencer Lemon Brick, quien en aquel entonces tenía 17 años, publicara una serie de conversaciones que había sostenido con el músico en su cuenta de Instagram. La charla fue un poco subida de tono, pues Syntek le enviaba mensajes sugerentes como “bonito” y “sexy”.

“Me gustan los chicos lindos como tú”, le decía el artista. “¿Lindos?”, le preguntó Lemon. A lo que el cantante respondió: ¿”Eso es malo? Ok sexy”.

Critican la presencia de Aleks Syntek en famosos reality

Fue tanto el revuelo que incluso Unicef se pronunció ante el tema, calificando los mensajes como poco consientes con el respeto de los derechos humanos. Asimismo, resaltaron que no era una conducta esperada por parte de de sus embajadores.

A raíz de la polémica, el cantante se comunicó con el influencer. Le manifestó que todo se trataba de una “broma inocente” y que si era una buena persona quitaría la publicación.

“Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tú eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias”, compartió en una captura el británico.

Pese a que la denuncia solo fue realizada por medio de las redes sociales, influencers, feministas y defensores de la niñez se han manifestado en redes sociales expresando su descontento con Caracol TV por permitir tener en su emisión a un presunto acosador.

“Este man no tiene nada que estar haciendo en un espacio como tutor de niños, tiene una acusación por acoso a un menor de edad, qué irresponsabilidad por parte de Caracol TV. Tienen huevo”, escribió una internauta en la red social X.

Por otro lado, Aleks Syntek ha manifestado en varias entrevistas que nunca hizo algo negativo y que jamás sería capaz de hacerle daño a alguien.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News