La presentadora y exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, ha pasado por momentos difíciles desde que le descubrieron una masa en la zona abdominal y tuvo que ser sometida a cuatro cirugías.

En los últimos días, Daniella ha mostrado cómo ha sido su recuperación. Incluso, el pasado domingo 24 de mayo dejó ver cómo celebró su cumpleaños en la clínica.

Además, por medio de un video, anunció que fue trasladada a una habitación luego de estar 10 días en Unidad de Cuidados Intensivos.

A través de redes, la presentadora contó que por protocolos de la clínica está es aislamiento por sospecha de que tenga el nuevo coronavirus, debido a que presentó fiebre de 38.7 y comentó: «no sé si reírme o llorar. Primer día en piso, 24 horas con mi mamá y me dicen esto».

Daniella habló de lo difícil que han sido estos días, en los que ni ha podido dormir debido al dolor, pero demostró que tiene la mejor actitud para salir adelante: «Aún así, aquí estoy con un sonrisa dándole gracias a Dios por permitirme estar aquí y porque saldré adelante. Mi fe es inquebrantable».

Estas son las publicaciones que compartió Daniella en su cuenta de Instagram (desliza para ver todas las fotos).