Alberto Linero, quien en el año 2018 decidió dejar su vida de sacerdote a un lado, confirmó que está enamorado y saliendo con una mujer.

Desde que decidió colgar la sotana y dejar de ser el famoso padre Linero, el hombre de 52 años de edad inició una vida como la de cualquiera y sin los prejuicios que rodeaban a su antigua profesión.

Por esta razón, y años después de tomar esta radical decisión, Alberto Linero confirmó que se encuentra en una relación amorosa con una mujer, a quien conoció hace varios años.

En sus declaraciones, entregadas a un programa de televisión nacional, el samario afirmó que su pareja se trata de un viejo amor; sin embargo, hasta ahora tiene la oportunidad de entablar un romance.

“Nunca habíamos tenido nada, es la primera vez. Ella es una mujer libre”, señaló el exsacerdote, asegurando que a esta la conocía cuando estaba “recién ordenado” por la iglesia, por lo que durante años esta le llamó la atención.

“Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso”, dijo Alberto Linero, quien se mantuvo célibe durante 49 años de su vida.

Tras estas declaraciones, el hombre sorprendió a dejar abierta la posibilidad de estar casado con su nueva pareja, quien se divorció hace años y de la que aún no se conoce su identidad.

“Yo no sé si ya estamos casados. Igual y ya estamos sacramentados (…) De pronto sí”, finalizó el hombre en dicha entrevista.