Aída Victoria Merlano y la propuesta de matrimonio de un extranjero a la que dijo que no
La influencer comentó en sus historias la propuesta que recibió por parte de un hombre estadounidense.
- La reacción de Westcol a comparaciones con los regalos del nuevo novio de Aida Victoria
- El lujoso y costoso regalo que recibió Aida Victoria Merlano de su nuevo novio
La polémica influencer Aida Victoria Merlano recordó por medio de sus redes sociales la vez en que un hombre estadounidense le pidió matrimonio luego de que se conocieran en un gimnasio, casarse no era una opción para la joven. Esto fue lo que comentó.
Una de las influencers que más suenan en la actualidad es Aida Victoria Merlano, la hija de la política barranquillera que se encuentra hoy presa, confesó por sus historias de Instagram que un extranjero le propuso casarse, aunque su decisión final fue negativa, aseguró que todo parecía ser parte del destino.
Todo habría comenzado una tarde en la que se encontraba en el gimnasio. Mientras se encargaba de practicar sus rutinas, un hombre con acento anglosajón decía tener problemas con la máquina en la que se encontraba realizando ejercicio. Ella se acercó para ayudarle, y a darse cuenta de cómo era aquel sujeto, se interesó en él. Sin embargo, todo habría sido más especial luego de que hablaran.
Ver esta publicación en Instagram
La vez que Aida Victoria Merlano le dijo “no” a casarse con un extranjero
Según comentó, era un hombre moreno, de 1.85 metros de alto, algo que la atrajo de inmediato. Tras entablar conversación, se iban interesando cada vez más en el otro, por lo que decidieron comenzar a salir. Las charlas no solo pasaban por temas triviales, también tomaban temas políticos e históricos de Estados Unidos. Pero todo se “arruinó” en la segunda cita.
La influencer Dijo que las verdaderas intenciones del extranjero era casarse, algo que la dejó impactada, y más aún siendo tan pronto. Por ello, declaró que era muy pronto para algo como el matrimonio, que no estaba lista para un compromiso de tal magnitud. “No estoy dispuesta a sacrificar lo que soy por nadie”, aseveró.