Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Aída Victoria Merlano sorprendió con video del antes y después de su apariencia, ¿se nota el cambio?

La creadora de contenido compartió una vieja foto y sorprendió a más de uno con su cambio de look.

Ad
Aída Victoria Merlano sorprendió con video del antes y después de su apariencia
Foto: Instagram Aída Victoria

La reconocida influencer Aída Victoria Merlano sorprendió a sus más de 4,9 millones de seguidores en Instagram tras mostrar el increíble glow up que ha tenido en los últimos años y es que con la llegada de las nuevas tendencias varios creadores de contenido y modelos han decidido mostrar su pasado no tan atractivo por medio de las redes sociales.

El término glow up encapsula la idea de una transformación personal que trasciende lo puramente superficial. Más allá de un simple cambio de apariencia. Representa un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento, donde una persona se compromete a evolucionar y florecer en su mejor versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Aida Victoria sorprendió con foto de su adolescencia

Por medio de sus historias de Instagram, Aída Victoria compartió una foto de su adolescencia, allí se ve con retenedores, cabello largo algo ondulado y grandes cachetes, algo irreconocible, pero normal para una joven a esa edad, incluso algunos manifestaron que parecía hermana de Yina Calderón

“Menos mal, salí trabajadora, lo que hace la plata muchachas”, escribió la creadora de contenido en el post.

Enseguida compartió un sensual video en lencería color negro impresionando a más de uno con su increíble cambio a lo largo delos años.

“Se parece a una de las hermanas de yina Calderón”, “hermanas, no somos feas, somos pobres”, “por eso digo que la plata es necesaria”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las internautas en redes.


.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News