La reconocida actriz mexicana Grettell Valdez reveló que desde hace cinco años viene padeciendo problemas de salud por culpa de una manicure practicado con implementos no esterilizados de la manera correcta.

Todo comenzó con unas simples llagas en su dedo pulgar que, aunque al principio no era graves, fueron complicando las cosas.

En ese momento Grettell pensó en lo peor, la palabra cáncer desestabiliza a cualquiera y por supuesto ella no era la excepción, así que después de ser diagnosticada, fue remitida a un oncólogo, donde continuó todo el proceso.

Las palabras del especialista la sacaron corriendo literalmente, tanto, que decidió buscar otro médico, con el cual terminó operándose. Gracias a esa rápida intervención, la actriz logró erradicar el cáncer de su dedo; sin embargo, después de cinco años, las extrañas llagas reaparecieron.

Una noticia que, por supuesto afectó energética y emocionalmente a la bella mujer, pues pasó por 56 estudios diferentes para determinar qué virus era el que la estaba afectado.

El anuncio de una serie de intervenciones y quimioterapias localizadas asustaron a la bella mujer, sin embargo, y por fortuna todo se resolvió de una manera favorable para la presentadora.

“El dedo flaco”, como lo llama Grettell Valdez, fue el resultado de un, aparente manicura con elementos contaminados e infectados. Una experiencia que por supuesto marcó a la actriz y le entregó una enseñanza muy valiosa.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí