¿Fue un accidente? se revela el informe forense de la muerte de Matthew Perry
El actor se haría ahogado por el uso de una sustancia química que usaba.
- Joven falleció luego de operarse en clínica que encontró en TikTok: ¿qué pasó?
- “Todos estamos devastados”: luto por el fallecimiento de la modelo Georgina Cooper
La muerte del actor Matthew Perry sorprendió a muchos fans de uno de los protagonistas más importantes de la serie ‘Friends’. Luego de un par de meses de su fallecimiento, se conoció el informe forense que dictaminó la causa de su defunción.
La muerte Matthew Perry fue misteriosa. Aunque se sabía de su lucha con diferentes adicciones a lo largo de su vida, no se esperaba que a sus 54 años fuera hallado sin vida dentro de su residencia. Diferentes hipótesis se manejaron frente a este suceso que fue tan conocido alrededor del globo y causó tanto impacto en los seguidores de ‘Friends‘, donde interpretó a Chandler Bing.
Este viernes quince de diciembre se conoció el dictamen de su muerte. Según indica el informe, el actor sufrió de “efectos agudos de ketamina” y luego ahogamiento. Perry murió por ahogamiento dentro de su hogar el pasado 28 de octubre de 2023 en su casa de Malibú.
La ketamina es una droga disociativa utilizada en la medicina por sus efectos sedantes, analgésicas y anestésicas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál fue la causa de muerte de Matthew Perry?
“Con los altos niveles de ketamina encontrada en pruebas de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobre estimulación cardiovascular como la depresión respiratoria”.
Perry venía utilizando este medicamento para controlar sus problemas de depresión y ansiedad. Sus colegas y amigos, con quienes compartió en la serie ya nombrada, se pronunciaron sobre su muerte:
“Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día. Cuando trabajas con alguien tan cerca como yo lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos”, dijo Courteney Cox.
Por su parte, Jennifer Aninston publicó: “Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo. Y lo amamos profundamente”.