Cristina Hurtado dejó maravillados a sus seguidores con un video que publicó en el que mostró cómo hace para entretener a Mateo.

La bella presentadora suele compartir con sus miles de seguidores su vida como mamá y algunas técnicas y consejos para llevar este rol de la mejor forma.

Por ello, su hijo Mateo ya es toda una celebridad en redes sociales pues los fanáticos de la también modelo no le pierden la pista al pequeño.

Precisamente, Cristina Hurtado impresionó a sus fans con un talento oculto que le es muy útil para hacer que su hijo se concentre.

Cristina Hurtado mostró su talento oculto para entretener a Mateo

En las imágenes que compartió en su perfil de Instagram, se ve a la esposa de Josse Narváez, presentador de Guerreros Colombia, dándole de comer al pequeño.

Aunque esto pueda parecer una tarea fácil, las mamás podrán dar testimonio que no es así, ya que los niños suelen distraerse con cualquier cosa.

Por ello, Cristina Hurtado reveló su truco para mantener la atención de Mateo: nombrar animales y además imitar sus sonidos.

Perro, gato, vaca y hasta una cabra fueron los animales que hicieron parte del ‘repertorio’ de la presentadora y lo hizo también que hasta le han dicho que debería explotar más ese talento oculto.

“Lo haces perfecto” le escribió el Grupo Siam, elogiando a Cristina Hurtado. Y tú ¿también piensas lo mismo?