Tatiana Ángel y Tebi Bernal reaparecieron en redes para contarles a los seguidores de Guerreros Colombia cómo celebraron Amor y Amistad.

Los Leones se sinceraron y expresaron que por esta fecha celebraron por todo lo alto su amor.

Además, sin tapujos, la pareja compartió cómo fue el encuentro íntimo que tuvieron durante el fin de semana.

“Este fin de semana fue Amor y Amistad y como muchos de ustedes nosotros también lo celebramos, yo estaba muy emocionada, quería que fuera un fin de semana increíble y nos emocionamos, una cosa llevó a la otra”, comenzó diciendo Tatiana Ángel.

Mientras Tatiana continuaba con su relato, varios seguidores de Tebi y de Guerreros Colombia se fueron entusiasmando con la posibilidad de que la pareja tenga un hijo.

“Le hicimos el amor a la amistad, ahí normal como cualquier pareja, pero mi amiga me contó que no se estaba tomando las pastillas anticonceptivas, yo tampoco llevé protección y hay que tener responsabilidad”, completó el relato Tebi Bernal.

Aunque todo se trató de una publicidad, varios usuarios soñaron con la posibilidad de que Tatiana Ángel y Tebi tuvieran un ‘mini Jaguar’, apodo que lleva el León en Guerreros Colombia.

“Lo hubieran dejado así”, “¿entonces para cuándo el leoncito o la leoncita?”, “queremos un mini jaguar”, “qué lindo verlos junticos”, “Tebi es hermoso, parece un niño” y “queremos un bebé”, les comentaron algunos.

Tatiana y Tebi decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que estuvieran distanciados por varios días.

Ahora, la capitana de los Leones sigue al cuidado de su pareja, quien no se despega ni un segundo de su novia.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.