El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez cuestionó el nivel futbolístico de James Rodríguez en el partido de Colombia contra Paraguay.

Para el comunicador es inadmisible que la Selección no fuera capaz de anotar un gol ante Paraguay.

Ahora Colombia, en cabeza de Reinaldo Rueda, completó cinco partidos en los que no anota un solo gol.

Ante el decepcionante panorama, Carlos Antonio Vélez salió a cuestionar a jugadores como James Rodríguez, Duván Zapata y Muriel.

Vélez aseguró que James Rodríguez no está en condiciones para jugar y que debe ser convocado cuando esté en nivel.

“Intentó correr, intentó tapar, lo hacía por raticos, pero lo hacía y eso es valioso, pero no está en nivel para volver a jugar con Selección. Tiene que mejorar su nivel para llamarlo en enero, sino no lo llamen”, expresó en su programa el periodista.

Pero no solo James Rodríguez y otros jugadores fueron el foco de las críticas de Carlos Antonio Vélez, pues también cuestionó el papel de Reinaldo Rueda como director técnico.

El periodista deportivo manifestó que Rueda se preocupó más por meter futbolistas de “galería”, en lugar de pensar estratégicamente.

“Muy triste, 72 minutos primorosos en Brasil y creíamos que continuarían en el tiempo, hoy un equipo nuevo, demagogo, populachero, equipo hecho para la tribuna, para la galería, que no respondía a las necesidades. Este equipo que jugó no había jugado junto. Lo más grave es cuando se hacen las reparaciones; es otro equipo nuevo”, expresó molesto Vélez.

A las críticas del periodista se suman las que hicieron en redes sociales con varios memes.

Igualmente, al término del partido los asistentes en las tribunas pidieron la salida de Reinaldo Rueda.

Las críticas de Vélez a James Rodríguez y Reinaldo Rueda: