Publicidad
Guerreros

“Es barriguita de niña”, última foto del vientre de Cristina Hurtado despertó dudas en redes

Publicidad
Cristina hurtado embarazo bebe dicen que es niña en redes
Foto: Cristina Hurtado - Instagram

Unas fotografías que publicó Cristina Hurtado, comparando su embarazo actual de cinco meses y medio con la misma etapa hace 15 años, generaron todo tipo de comentarios sobre el sexo del bebé.

“Me parece que en el año 2006 tenía mi pancita como más puntudita y la de ahora es como más alargada. ¿Ustedes qué dicen?“, escribió la presentadora de Guerreros en la publicación.

Inmediatamente, sus múltiples seguidores en Instagram empezaron a especular sobre el sexo del bebé. Incluso, algunos se atrevieron a afirmar que se trata de una niña, descartando el reporte médico de que es viene un varón.

“Tiene pura pancita de princesita”, “parece barriga de niña”, “¿saldrá de sorpresa una niña?”, “digo que contra todos los pronósticos es una niña”: fueron algunos de los comentarios más comunes.

comentarios foto de cristina hurtado embarazo

Otros no pudieron evitar sorprenderse por el cuerpazo actual de Cristina Hurtado, aunque han pasado 15 años. Por ejemplo, la modelo Paola Turbay se atrevió a decir que está más bella hoy en día.

También hubo personas que destacaron la juventud de la presentadora de Guerreros, afirmando que su cuerpo parece de 20 años.

Por su parte, Josse Narváez, padre del bebé, reaccionó con mucha felicidad a la publicación: “¡Me falta uno! Esto es mucha belleza”.

Entre tanto, la participante actual por las Cobras, Dahian, señaló que no ve diferencias en las barrigas.

¿Qué piensas?, ¿se trata de una niña, como están diciendo en redes?

embarazo barriga cristina hurtado 5 meses dicen que es niña

Recuerda que todavía puedes ver a nuestra presentadora en Guerreros “en busca de los equipos” de lunes a viernes, desde las 6:00 p.m. por la pantalla de Canal 1.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News