Tatán Mejía desató la furia de los internautas al darle un beso en la boca a su hija. Tras esto, el deportista decidió borrar la imagen.

Una de las familias más queridas en redes sociales es sin duda la formada por Maleja Restrepo, Tatán Mejía y sus hijas Guadalupe y Macarena.

Sin embargo, en esta ocasión fueron blanco de críticas por una publicación del corredor de Freestyle Motocross. Según se vio en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Tatán subió una foto junto a su hija Macarena como parte de la conmemoración de su cumpleaños, el cual se aproxima.

La vida simplemente me regalo esta chiquita… que cumple años en 2 días”, fue la descripción con la que acompañó la imagen.

En pocos minutos, la publicación recibió cientos de comentarios donde los internautas castigaron que el deportista le diera un beso en la boca a su hija.

No estoy de acuerdo con el beso en la boca”, “Los niños son inocentes, no hay como guiarlos nadie los debe besar en la boca… ¡Acto de Amor y Respeto un beso en su frente!”, “muy lindos, pero por qué el beso en la boca”, “a los niños no se les besa en la boca, instrúyase y me dará la razón”, fueron algunas reacciones que llevaron a Tatán a borrar la foto de Instagram.