Dina Vergara le hizo la broma del “perro feo” a su mamá, lo subió a redes sociales y le sacó varias risas a sus seguidores.

Por estos días, en las diferentes redes sociales se ha podido ver como diferentes personas le hacen una broma a sus seres queridos donde el protagonista es un perro poco agraciado.

La exguerrera Dina Vergara, no se pudo quedar por fuera del reto y de inmediato corrió a hacérselo a su mamá Mery Márquez.

Según lo visto en el perfil de Instagram de la costeña, donde cuenta con más de 770 mil seguidores, se subió un video en el que quedó grabada la conversación de WhatsApp que tuvo con su mamá.

Allí, Dina le explicaba a su mamá que estaban ofreciendo 500 mil pesos por cuidar un perrito cada fin de semana. A esto, doña Mery se mostró interesada, pero cuando recibió foto del can, se empezó a echar para atrás.

Ante la insistencia de su hija, la mujer dijo que sí lo cuidaría, pero con guantes y de paso aseguró que le pondría brackets al animal.

El corto clip, ganó miles de me gusta y varios comentarios donde los internautas demostraron que esta broma les sacó muchas risas.