Carolina Cruz le habló con sinceridad a sus miles de fanáticos sobre cómo se ha mantenido fuerte a pesar de las difíciles situaciones que ha atravesado durante este año.

La presentadora ha tenido que enfrentar duros momentos en su vida en los últimos meses por su separación de Lincoln Palomeque y la atención especial que la salud de su hijo Salvador ha requerido.

A pesar de esto, a Carolina Cruz nunca se le ha visto en un momento de debilidad por lo que sus seguidores han tenido la curiosidad de cómo la presentadora ha podido mantenerse fuerte.

Carolina Cruz revela cómo enfrenta los momentos difíciles

En la mañana de hoy, la presentadora y empresaria decidió hacer una pausa en su rutina para ‘hablar’ con sus seguidores.

Para ello, subió un video a sus historias de Instagram en el que contó cómo ha sido el proceso para afrontar estos momentos duros que ha pasado.

“Yo no sabía que tenía una fe inquebrantable hasta que me tocó vivir todo lo que he vivido, digamos que en estos últimos meses. Siempre he sido una mujer agradecida (…) eso me ha llevado a siempre ver lo positivo y que eso sobrepase y que eso sea superior a lo no tan positivo.” dijo Carolina Cruz.

Además, también reveló que sí ha tenido momentos duros por su separación y su lucha por la salud de Salvador:

“También es importante permitirnos llorar, permitirnos estar tristes, permitirnos equivocarnos, permitirnos confundirnos (…) todo se vale porque somo humanos.”expresó la presentadora.

Recordemos que hasta el momento no se han conocido las razones exactas de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque aunque parece que todo quedó en buenos términos.