Angy Arévalo, recordada en Guerreros por ser parte del primer equipo de “Los Otros”, fue víctima de un brutal robo en Bogotá. Mostró cómo le cortaron la cara en un video.

La presentadora contó entre lágrimas que estaba en el semáforo de la Calle 170, hacia la carrera Séptima en Bogotá, cuando de repente tres delincuentes rompieron los vidrios del taxi en el que iba.

“Como pueden ver, no terminé muy bien. Luché lo que no se imaginan. Yo tenía dos celulares y uno se lo alcanzaron a llevar”, cuenta la exguerrera.

Tras el ilícito, los malandros desaparecieron entre los potreros aledaños.

En un video, publicado media hora después del asalto, Arévalo muestra las graves heridas que sufrió en la cara y una mano, producto de las esquirlas y el forcejeo con los ladrones.

“Literal tengo cortada la cara. Me entró vidrio y esquirlas en los ojos”, asegura.

Pero lo que más “rabia” le dio, dice ella en Instagram, fue la respuesta de la Policía al tratar de poner el denuncio.

Acá sus declaraciones tras el violento asalto en el norte de Bogotá:

 

A pesar de la conmoción, Angy resalta que pudo salvar uno de sus celulares y la maleta, donde llevaba los elementos que usa para trabajar a través de sus redes sociales.

Entre otras cosas, la exguerrera clama por una solución de las autoridades a lo que considera “demasiada inseguridad”. “Ni siquiera en tu carro estás a salvo”, agregó.

Aunque no pudo poner el denuncio —porque según su versión la Policía le dijo que era muy tarde y no atendían— ella le pide a las autoridades hagan más vigilancia en el sector de la Calle 170, ya que hay muchos potreros.

Vale la pena recordar que otras celebridades, como la presentadora Claudia Bahamón y el comediante Diego Camargo, han sido víctimas recientes de la inseguridad en Bogotá.