contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Fatmagul es una mujer humilde que vive en una ciudad costera con su ingenuo hermano Rahmi, y su esposa Mukaddes.  Fatmagul está comprometida con Mustafa, un joven pescador que es su amor de infancia.

En ese mismo pueblo vive Kerim, un hombre que fue criado por la curandera del pueblo, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Cada verano Kerim espera reencontrarse con sus millonarios amigos de infancia: Selim, Vural y Erdoğan.

Una noche, durante la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos borrachos se encuentran con Fatmagul y lo que comienza como un acoso, minutos termina en una fatídica violación grupal hacia la joven.

Cuando Mustafa se entera que Fatmagul fue violada, él, en medio de su rabia, rompe su compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia de Selim, uno de los hombres, fuerza a Kerim aasumir toda la culpa del hecho y a casarse con Fatmagül. Kerim no es culpable de la violación; aunque tiene algo de culpabilidad por no haber hecho nada para detener el atroz hecho, Fatmagül piensa que él también la violó.

Más noticias