Entretenimiento

Cinco razones por las que no puedes dejar de ver ¿Qué culpa tiene? Fatmagül

Alejandra Bernal - 14 de mayo del 2019

Las tardes de canal 1 se llenaron de intrigas, injusticias y la represión con la llegada de ¿Qué culpa tiene? Fatmagül, la teleserie turca que se emite de lunes a viernes a las 2:00 p.m. y que cuenta la historia de Fatmagül, una mujer humilde que está comprometida con Mustafa, un joven pescador. Una noche, la vida de Fatmagül cambia cuando es violada por un grupo de hombres que hace de su vida un infierno.

Como sabemos que te encanta esta #TeleserieDel1, aquí te damos cinco razones para que no te la pierdas por nada del mundo:

  1. Es una novela basada en el libro ¿Qué culpa tiene Fatmagül? del autor Vedat Turkali, la cual fue publicada en 1976; la novela fue escrita para denunciar una terrible práctica de la cultura turca en la que, si un volador se casaba con su víctima, quedaba impune este delito.Tienes que ver: ¿Qué culpa tiene? Fatmagül’: el elenco que te acompañará todas las tardes en Canal 1
  2. En 1986 y gracias a la popularidad adquirida por el libro, se estrenó en Turquía la película ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, una adaptación fílmica que sorprendió al mundo.
  3.  En la serie se observan hermosos paisajes, algunos lugares de Estambul y pueblos costeros de Turquía, sin duda un motivo más para enamorarnos de este hermoso país y conocerlo a través de Canal 1 y sus teleseries.
  4. La magistral actuación de Beren Saat y Engin Akyürek, dos promesas de la actuación que se dieron a conocer con el protagónico de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?. Beren, nos muestra el sufrimiento y todo lo que debe pasar una mujer víctima de violación, su personaje de Fatmagül encarna el drama que viven miles de mujeres. Por su parte, Engin nos enseña el valor que se necesita para enfrentar los malos actos y responder ante su familia, la sociedad y la justicia por un hecho del que hizo parte como espectador.
  5. Ha sido una de las teleseries turcas que más ha batido récord de sintonía en varios países como Israel, Jordania, Egipto, Grecia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú y España entre otros, creando así un fenómeno mundial en audiencia. 

Canal1.com.co