Entretenimiento

Actriz de Fatmagul confesó que sufrió acoso sexual

Equipo Digital Canal 1 - 31 de mayo del 2019

Beren Saat, la mujer que protagoniza la exitosa novela «¿Qué culpa tiene? Fatmagul» en Canal 1, confesó que fue víctima de acoso sexual al inicio de su carrera.

En una entrevista para el diario Le Figaró (Francia), Saat señaló que el movimiento «Me Too» sobre los abusos contra las mujeres le dio las fuerzas para confesar lo que había vivido.

«Sufrí acoso sexual con el director de un canal de televisión y las maniobras de los actores que estaban tratando de jugar conmigo en los sets», señaló Saat.

Cuando se le preguntó por la escena de la violación en Fatmagul, la actriz contestó que una psicoanalista estuvo antes y después. Ella le dijo: «mira este acto como una puñalada en el estómago».

También agregó que la escena se grabó en dos días por la dificultad de representar tan terrible momento.

«Hubo momentos en que grité y lloré. Tenía un solo deseo, era terminar con esta escena, lo que realmente me causó lesiones en el brazo y la rodilla».

Este es uno de los mensajes que publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram en apoyo a los movimientos feministas.

View this post on Instagram

By @clea_lala

A post shared by BErEn Saat (@berenn_saat) on

La entrevista fue publicada en julio del 2018 y el testimonio de Beren Saat fue tomado como ejemplo para las personas que apoyan el movimiento «Me Too».

Recuerda que puedes ver Fatmagul de lunes a viernes desde la 1:30 p.m. por Canal 1.