contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Mujer

Mujer

Mujer

Lunes a viernes a las 2:00 p.m.

Mujer la teleserie turca originalmente en su idioma denominada ‘Kadın’, es una serie teleturca de 2017, tratándose de una adaptación de ‘Woman’, un drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

Esta serie es coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía, llega al Canal 1 para complementar la franja de teleseries turca en la tarde de lunes a viernes desde las 2 pm, con un capítulo de una hora que, para muchos, no será suficiente.

¿De qué trata?

Aquí se narra la historia de Bahar, protagonizada por Özge Özpirinçci, quien luego de haber vivido casi un cuento de hadas con el amor de su vida, Sarp (interpretado por Caner Cindoruk), se ve enfrentada a una nueva vida sola, viuda, con dos hijos; a la que se le suma la reaparición de su madre Hatice (por la actriz Bennu Yıldırımlar), lo que le trae a Bahar un enfrentamiento entre sus sentimientos y sus recuerdos de infancia.

🚨🚨 ¡Las buenas noticias en #El1DeTodos no paran! Una madre siempre será capaz de hacer lo que sea con tal de ver felices a sus hijos 👩‍👧‍👦#Mujer este lunes a las 2:00 pm un nuevo GRAN ESTRENO de Canal 1 📺

Posted by Canal1 on Saturday, January 12, 2019

La historia se desarrolla en un barrio pobre de Estambul, en el que esta familia se verá enfrentada no solo a sobrevivir una crisis económica sino a una situación social difícil; a lo que se le suma unas conflictivas relaciones intrafamiliares en las que Bahar se verá enfrentada con quienes son sus hermanas, que podrían esconder información importante sobre Sarp. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar por recuperar la felicidad tan anhelada para ella y sus hijos?

Más información, aquí.

Última Emisión

Mujer
Mujer – Capítulo 31

Recuerda que puedes sintonizarnos de lunes a viernes a las 2 P.M. para no perderte los detalles de esta teleserie […]