La ola de buenas noticias y estrenos no paran en Canal 1 y es que este 2019 llegamos recargados para seguir cambiando tu manera de ver televisión, es por eso que las tardes de #El1DeTodos se renuevan con el estreno de Mujer, una teleserie turca que cuenta la historia de Bahar, una joven mujer que fue abandonada por su madre cuando era niña, hecho que la obliga a aprender a cuidar de ella misma desde sus primeros años de vida. 

Con el pasar de los años Bahar conoce a Sarp, un hombre joven y guapo del que se enamora perdidamente con quien forma un hogar; luego de algún tiempo de felicidad se hacen padres de dos pequeños niños Nisan y Doruk. Sin embargo, un día la tragedia toca sus vidas y Bahar queda viuda y desprotegida, siendo así el inicio de una nueva etapa en la que deberá defender y proteger a sus hijos para que estos vivan felices alejados de todo el mal que puede acecharlos. 

 

 

Así que recuerda, la cita es este lunes 14 de enero a las 2:00 pm para que no te pierdas por nada el mundo este nuevo GRAN ESTRENO que solo puede traerte Canal 1 

No dejes de leer: 

La triste historia de vida de Meryem Uzerli, la actriz que interpreta a la Sultana Hurrem

 

Canal1.com.co