contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El increíble drama japonés que oculta la nueva serie del Canal 1

mujer teleserie turca drama japones woman

14-Ene-19

Desde este lunes 14 de enero a las 2:00 p.m., Canal 1 emitirá la teleserie turca, “Mujer”, una súper producción alabada en todo el mundo, con una historia fascinante y espectaculares locaciones.

Para que te hagas una idea, esta serie cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando solo tenía 8 años.

En un momento de mucha soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora perdidamente, pero después de algunos años de felicidad juntos, ella queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk.

¿Qué harías tú si tu madre te abandona, pierdes al amor de tu vida y debes sostener sola a dos hijos? “Mujer” te mostrará el lado más valioso del ser humano en un drama que ha sido alabado por la crítica internacional.

👉 Mira acá la promoción y más detalles de nuestra nueva teleserie turca 😮 

Lo que pocos saben es que Woman, my life for my children (nombre en inglés de la serie) es una adaptación de un drama escrito por el japonés, Yuji Sakamoto.

La galardonada serie japonesa fue adquirida por la productora MF Yapim & MEDYAPIM de Turquía, para adaptar esta historia sobre una mujer que busca sobrevivir y encontrar paz en una dura realidad.

No te puedes perder una de las historias más conmovedoras que se han escrito en Oriente, y que solo el Canal 1 te tiene en exclusiva para Colombia.

woman my life for my children

Imagen oficial de la versión original, hecha en Japón, de “Woman”.

También te puede interesar