Papá de Colmenares publicó inédito video de su hijo cuando estaba vivo
- La emotiva fotografía de Andrés Colmenares con la que su hermano lo recordó
- Video | Sale a la luz un cuaderno de Colmenares donde había confesiones sobre Laura Moreno
El papá de Luis Andrés Colmenares, el joven que conmocionó al país por su extraño fallecimiento en el caño El Virrey, publicó un video de cuando su hijo estaba con vida.
En las imágenes se puede ver una situación cotidiana de familia, en la que los Colmenares celebran el cumpleaños de Luis Andrés mientras se hacen bromas.
La grabación fue hecha por Jorge Colmenares, quien se ríe de un “grano” y del tamaño de la cabeza de su hermano.
El video fue publicado con un sentido mensaje de Luis Alfonso Colmenares (padre), en el que pide “justicia” y espera que se esclarezca quiénes fueron los “responsables” del crimen.
También puedes ver: Vidente leyó las cartas a Andrés Colmenares y vio “la verdad” de su muerte
“Vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que hicieron. QEPD”.
Vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que hicieron. QEPD pic.twitter.com/AItz92NtYG
— ✏️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) July 22, 2019
¿Qué se sabe de los involucrados en el caso?
Jessy Quintero está estudiando en otro país. Según su padre, Orlando Quintero, “no tiene intenciones de regresar” a Colombia.
De Laura Moreno se conocieron algunas fotografías de su matrimonio secreto en Villa de Leyva.
De Carlos Cárdenas poco se sabe, pero algunas versiones señalan que habría cambiado su apariencia física luego de pasar por una grave depresión.
Los abogados de los involucrados lograron demostrar su inocencia y un juez los dejó en libertad, sin embargo el escarnio público y los pronunciamientos de la familia Colmenares no han dejado cerrar esta herida.