contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

Vicepresidenta pide al Congreso aprobar el Plan Nacional de Desarrollo

Featured Video Play Icon

22-Mar-19

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado al Congreso para que estudien, debatan y voten favorablemente el Plan Nacional de Desarrollo Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad, que realiza su trámite en el legislativo.

“Quiero invitar a todos los congresistas, a los de los partidos de Gobierno, a los partidos de la oposición, para que puedan debatir y ojalá, votar favorablemente el Plan Nacional de Desarrollo que recoge de verdad todas las reformas y recomendaciones valiosísimas que se hicieron en el Congreso por varios partidos”, dijo.

Asimismo, señaló que este proyecto “se mejoró debido al debate que ha habido durante los últimos dos meses en las sesiones individuales que se han desarrollado con el Departamento de Planeación, el Ministerio de Hacienda y varios ministerios”.

La vicepresidenta invitó a todos los parlamentarios a que asistan al Congreso “para dar el debate de cara al país, pero sobretodo de manera constructiva, construyendo el futuro que Colombia se merece”.

“Necesitamos que Colombia pueda construir futuro con una visión diferente de desarrollo, que mire desde la periferia hasta el centro”, concluyó Ramírez.

También te puede interesar