Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Pastrana contraataca y señala a Petro de “no tener pantalones para defender paz total”

Gustavo Petro y Andrés Pastrana protagonizaron un fuerte enfrentamiento en redes. Pastrana calificó a la política de paz total del Gobierno Petro como una “farsa”; mientras que el presidente le recordó su presunta cercanía con el pederasta estadounidense Jeffrey Epstein. Ambos anunciaron demandas.

Ad
Andrés Pastrana y Gustavo Petro
Foto AFP

Después de la intensa discusión que sostuvieron el presidente Gustavo Petro y el expresidente Andrés Pastrana en redes sociales, que terminó con una amenaza de demanda del actual mandatario, Pastrana contraatacó.

El expresidente Pastrana señaló a Petro de “no tener pantalones” para defender su política de paz total y afirmó que también lo demandará.

“Si no tiene pantalones ni argumentos para defender su llamada paz total en debate público, escúdese desde el poder en los tribunales. Y prepárese, demandado por mí, para explicarle a un juez sus degeneradas consideraciones en torno a mi visita al presidente Fidel Castro en La Habana”, escribió Pastrana en redes sociales.

Vale la pena recordar que todo comenzó porque el expresidente Andrés Pastrana afirmó que la presidencia de Gustavo Petro era una fusión con el narcotráfico y calificó la política de paz total del Gobierno nacional como una “farsa”.

Su campaña y su presidencia no han sido otra cosa que la fusión del gobierno con el narcotráfico bajo el velo de una farsa denominada paz total”, le dijo Pastrana al alto mandatario.

Ante esto, el presidente Gustavo Petro no se guardó nada y atacó a Pastrana con amenaza de demanda incluida. Además, mencionó al pederasta estadounidense Jeffrey Epstein con quien el expresidente ha sido relacionado en varias oportunidades.

Jamás fui amigo de Epsteinni me subí al “lolita express” y por eso sé que es dignidad. Por eso lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo.”, escribió Petro en ‘X’.

Sin duda, a este tema le queda mucha tela por cortar y el debate se encuentra encendido en redes sociales, donde varias personalidades se han pronunciado a favor y en contra de las declaraciones de uno y otro.

Le puede interesar: Petro sale en defensa del ministro de Salud: “Su función es generar racionalidad”

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News