Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro demandará a Pastrana por vincularlo al narcotráfico, y le lanzó un fuerte recado

Además de la demanda, el jefe del Estado le contestó con dureza a Pastrana y su presunta relación con un polémico personaje internacional

Ad
Petro demandará a Pastrana por vincularlo al narcotráfico, y le lanzó un fuerte recado
Fotos: AFP

El presidente, Gustavo Petro anunció que demandará al expresidente, Andrés Pastrana, luego de que el exmandatario nacional (entre 1998-2002), asegurara que su política de ‘Paz total’ es “la fachada de una administración que se ha fusionado con el narcotráfico”.

El martes pasado, Pastrana respondió a un trino del jefe del Estado, en el que aseguró que desde su Gobierno no admitirán a miembros del Estado que estén “en contacto y a favor del narcotráfico”.

Su campaña y su presidencia @petrogustavo no han sido otra cosa que la fusión del gobierno con el narcotráfico bajo el velo de una farsa denominada paz total.“, le dijo Pastrana al alto mandatario.

Además de anunciar que tomará acciones legales, el jefe del Estado le contestó con dureza a Pastrana, al mencionar al fallecido pederasta estadounidense, Jeffrey Epstein, con quien habría tenido una presunta relación amistosa y, aparentemente, habría montado una red de explotación sexual de menores de edad.

Jamás fui amigo de Epsteinni me subí al “lolita express” y por eso sé que es dignidad. Por eso lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo.”, escribió Petro en ‘X’.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News