Ad
Ad
Ad
Ad
Política

“Los Char se decidieron por Vargas Lleras”

Ad

Al celular de Lucho Garzón, analista político de “Primera Hora”, le escribió un directivo de la campaña de Germán Vargas Lleras, quien le confirmó que la familia Char se decidió por apoyar al candidato.

Hace unos días, se conoció que esta prestigiosa familia en la costa atlántica estaba contemplado apoyar la campaña de Iván Duque, alejándose de Cambio Radical, colectivo que ha acompañado la mayoría de aspiraciones políticas de este linaje en los últimos años.

“Le quedó claro doctor Lucho, su corresponsal uribista le falló cuando puso en duda el apoyo de la casa Char a Germán Vargas Lleras”, señaló la fuente.

Y concluyó: “vamos a asumir la verdadera agenda política de centro en este país, nuestra ruta será la alternativa entre Petro y Duque”.

Cabe recordar que la meta de la campaña de Vargas Lleras es alcanzar más de 3 millones de votos en las elecciones de mayo, para así asegurar el paso a segunda vuelta. Por esa razón, partidos como la U y posiblemente los conservadores se irían con él.

vargas lleras cambio radical votacion primera hora afp
Foto: AFP

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News