Publicidad
Política

Jota Pe Hernández y María José Pizarro protagonizan acalorada discusión en el Senado

Los senadores Jota Pe Hernández y María José Pizarro se enfrentaron en una discusión en medio de la moción de censura al ministro de Defensa.

Publicidad

El Senado de nuevo fue testigo de un agresivo intercambio de palabras este martes 12 de marzo, durante el debate de la moción de censura, entre Jota Pe Hernández y María José Pizarro. La discusión se desató a raíz de las acusaciones que el Senador Jota Pe hizo al ministro de Defensa, Iván Velázquez, donde afirmo que es “Mentiroso”

Durante una plenaria del Senado para discutir la moción de censura, los senadores Jota Pe Hernández, del partido Alianza verde, y María José Pizarro, del Pacto Histórico, protagonizaron un tenso enfrentamiento que casi lleva a la suspensión de la sesión.

Fue intenso las últimas tres horas del debate donde el senador Jota Pe Hernández graba el momento cuando la situación se empeora después de que la senadora del Pacto histórico lo llamara “perro rabioso” aumentando aún más la tensión, el altercado comenzó con los insultos al ministro de Defensa a quien el Senador de Alianza Verde llama “cínico” y “mentiroso” lo cual sacó de casillas a la Senadora María José Pizarro.

Finalmente, el Senador Jota Pe afirmó que:”la que pide respeto, la que habla de respeto,me acaba de tratar de perro rabioso porque digo que es verdad que a nuestros militares los estan matando, me acaba de tratar de perro rabioso.¡Ah,que tal la que pide respeto!¡ Ahi la tienen!”.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News