Publicidad
Nacional

“Nunca pagó por sus delitos”: Jota Pe Hernández por muerte de Piedad Córdoba

Luego de que la senadora Piedad Córdoba falleciera, Jota Pe Hernández no dudó en comentar lo que piensa sobre este suceso.

Publicidad
piedad-cordoba-nunca-pago-delitos-jota-pe-hernandez-muerte
Foto: archivo

Luego de que se conociera el fallecimiento de la senadora Piedad Córdoba, su homónimo Jota Pe Hernández habló de lo que significa para él la partida de la política.

En medio de la muerte de Piedad Córdoba, han sido diferentes las reacciones a su deceso el sábado 20 de enero de 2024 en horas de la tarde; Gustavo Petro lanzó un largo comentario por su cuenta de X, misma que Jota Pe Hernández utilizó con el fin de dar a conocer lo que piensa de la fallecida funcionaria pública.

Según comentó el senador, la política fue una “bandida que nunca pagó por sus delitos“. Cabe destacar que la fallecida senadora estaba siendo investigada por diferentes delitos, entre otros el enriquecimiento ilícito y parapolítica.

Jota Hernández sobre muerte de Piedad Córdoba

Se ha ido una de las peores personas del mundo“, aseguró Hernández en medio del video que publicó. En su intervención virtual aseguró que la justicia divina llegó antes que la colombiana y que las “bandidas como ella siguen en la política“.

Es importante destacar que las autoridades investigan la muerte de la misma, aunque en principio se considera que la causa de su muerte fue natural.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News