Publicidad
Nacional

JP Hernández llama a movilizaciones para evitar que Petro “se atornille” en el poder

Por medio de su cuenta en X (antes Twitter), el senador Jota Pe Hernández se fue contra Gustavo Petro por convocar personas a las calles para demostrar el apoyo que tienen en el Gobierno. El senador también instó a los contrarios a manifestarse.

Publicidad
jp-hernandez-movilizaciones-para-evitar-gustavo-petro-atornille-poder
Foto: archivo

El senador JP Hernández aprovechó su cuenta de X (antes Twitter) para criticar al presidente Gustavo Petro por el tweet en el que asegura que la Fiscalía quiere hacer un juicio político en su contra y en el que llamó a ONG’s, partidos progresistas y organizaciones de trabajadores a que escucharan su denuncia. Por su parte, el crítico al mandatario aseguró en un video que se estaba victimizando.

El senador JP Hernández criticó a Gustavo Petro por la “movilización popular” que convocó en medio de las acciones que la Fiscalía General de la Nación de Francisco Barbosa lleva en su contra. Por medio de largo tweet, el mandatario de los colombianos aseguró que había una ruptura institucionalha llegado al máximo desespero, porque las mafias no quieren perder control de secciones enteras de la fiscalía que he puesto en peligro por haber presentado una terna de mujeres decentes.“. También aseguró que “[Llegó] el momento de la expresión popular.“.

Y es que las diferentes acciones que la Procuraduría Nacional ha tomado contra el canciller o contra el presidente de Ecopetrol, llevaron a asegurar a Petro que “La Fiscalía pedirá mi juicio político sin ocultar que ha hecho investigación inconstitucional en mi contra buscando el triunfo que el pueblo no les otorgó“.

petro-le-respondio-a-una-cuenta-falsal-del-fiscal-barbosa-fiscalia-respondio
El presidente Gustavo Petro aseguró que en su contra se quiere hacer un juicio político. Foto: archivo.

JP Hernández contra Gustavo Petro

Ante esto, el senador Hernández publicó un video en el que se le ve altivo, nombrando algunas de las polémicas que ha tenido el actual Gobierno. Luego afirmó que Petro usaba de nuevo el chantaje de sacar las personas a las calles: “Esto no es Venezuela, donde un presidente pretende a punta de chantajes reelegirse“… Así mismo, él llamó a quienes están en contra del actual Gobierno y “quienes están del lado de la ley” para que se manifiesten contra el “primer mandatario progresista“, como escribió Petro, “en un siglo“.

Ya basta de amenazas, si @petrogustavo quiere sacar a su gente a las calles para defender delitos e irregularidades, pues llegó la hora de que NOSOTROS TAMBIÉN SALGAMOS A LAS CALLES a defender esta patria y a defender la ley!“, escribió acompañando el mencionado video.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News