Publicidad
Noticias

Nairo Quintana volverá a correr el Giro d’ Italia como líder del Movistar Team

El deportista colombiano hará parte del equipo español para la temporada 2024, donde buscará hacerse con más títulos.

Publicidad

El ciclista colombiano Nairo Quintana correrá el Giro de Italia como líder de equipo, según se pudo ver en la presentación de los equipos del Movistar Team para el año 2024. El escarabajo también estará presente en La Vuelta a España vistiendo la camiseta azul.

Nairo Quintana volverá a Italia para competir por un título que le es conocido, el Giro de Italia. El escarabajo colombiano vuelve a vestir los colores del Movistar Team y correr en Europa luego de su lío legal. Aunque el deportista incluso había quedado sin equipo, el 2024 será un renacer para él. En medio de la presentación de la plantilla con la que irán a Francia, España e Italia, Quintana estuvo presente.

En una entrevista para el equipo confirmó su asistencia en el Tour Colombia y otras competencias nacionales. En esta misma afirmó que su presencia en la Vuelta Cataluña es muy segura. Eusebio Usue, quien funge como manager general del equipo azul, fue quien confirmó la presencia del escarabajo en dos de las tres grandes. Según sus palabras:

Nairo conducirá el equipo. Será nuestro líder, junto con Einer en el Giro Italia… Y ambos dos, estarán también en la vuelta a España“.

Nairo Quintana vuelve al Giro d’ Italia

Quintana estará presente en dos competencias que ya logró ganar. No es para poco, pues la vuelta España fue suya en 2016 y el Giro d´Italia en 2014. En ambas oportunidades estuvo con el equipo español. Según comentó luego de los anuncios, “El giro es una carrera que la he hecho pocas veces, pero que me gusta mucho. Y la vuelta sí que la conocemos, estamos en casa.

El escarabajo más importante de la historia del país iniciará su temporada en Colombia y luego viajará a Europa para afrontar de nuevo las montañas vascas e itálicas que ya ha corrido en los anteriores años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News