Publicidad
Cargando...
Deportes

Con emotivo video Nairo Quintana anuncia su regreso al Movistar Team para el 2024

A los 33 años Nairo Quintana vuelve al Movistar Team, un equipo con el que ha forjado una historia de éxitos memorables.

Publicidad
Nairo Quintana
Foto tomada de: Instagram @nairoquincoficial

Nairo Quintana sorprende nuevamente al mundo del ciclismo con su emocionante regreso al Movistar Team de cara a la temporada 2024. Tras meses de incertidumbre que mantuvieron en vilo a sus seguidores, Quintana retoma su lugar en el equipo que lo vio brillar en etapas anteriores de su carrera.

A los 33 años, Nairo Quintana vuelve al Movistar Team, un equipo con el que ha forjado una historia de éxitos memorables, incluyendo victorias en el Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016.

Este regreso marca un hito en la carrera de Quintana, quien estuvo alejado de la competición después de un controvertido episodio que involucró su descalificación del Tour de Francia en 2022 debido a presuntas irregularidades relacionadas con la sustancia prohibida Tramadol.

“Quiero contarles que ha sido un año de desafíos, sacrificio y esfuerzo. Pero todo ha valido la pena, porque regreso a casa”, señaló el ciclista colombiano

La noticia de su regreso al Movistar Team ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad ciclista y sus seguidores, quienes esperan con ansias verlo nuevamente en acción en una de las escuadras más emblemáticas del ciclismo mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Movistar Team (@movistar_team)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News