Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Vuelo Madrid-Bogotá de Avianca tuvo que aterrizar de imprevisto en Portugal

El vuelo AV11 de Avianca, Madrid-Bogotá, tuvo que hacer una parada sorpresiva en una ciudad de Portugal, ¿qué pasó?

Ad
Vuelo Madrid-Bogotá de Avianca tuvo que aterrizar de imprevisto en Portugal
Foto: Instagram @avianca

Este jueves, el vuelo AV11 de Avianca, que cubría la ruta Madrid-Bogotá, experimentó un cambio de rumbo hacia el Aeropuerto de Santa María, en Azores, Portugal. El Boeing 787 con matrícula N780AV tuvo un llamado técnico, que lo llevó a desviarse.

Afortunadamente, el aterrizaje fue seguro sobre las 8:11 p.m. hora local, con los 235 pasajeros y la tripulación a bordo a salvo. Avianca emitió un comunicado asegurando que todas las personas estaban bien. 

Ante la situación, la aerolínea anunció planes para trasladar a los pasajeros a Bogotá mediante una operación adicional, la cual se confirmará en las próximas horas.

Este imprevisto coincide con retrasos reportados en los vuelos del aeropuerto El Dorado de Bogotá debido a la presencia de niebla en la mañana de hoy.

La Aeronáutica Civil emitió recomendaciones a los próximos viajeros para que se mantuvieran en contacto con las aerolíneas, ya que la niebla densa afectaba la aproximación, aterrizaje y salida de las aeronaves en El Dorado desde las primeras horas del día.

Avianca, por ahora, trabaja en resolver la situación y anunciará detalles sobre la operación adicional en las próximas horas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News