Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Nuevo bloqueo de funcionarios de la Aerocivil en el Aeropuerto El Dorado: ¿Por qué protestan?

Dichas protestas, según expresan el secretario de Gobierno de Bogotá ha afectado las operaciones en el aeropuerto

Ad
Nuevo bloqueo de funcionarios de la Aerocivil en el Aeropuerto El Dorado: ¿Por qué protestan?
Foto: Twitter @JDRiveros

Durante los últimos días, funcionarios y empleados de la Aeronáutica Civil han encabezado una serie de manifestaciones y bloqueos en inmediaciones del Aeropuerto El Dorado, sobre la calle 26.

Los reclamos comenzaron desde el pasado 26 de septiembre, fecha en la que los funcionarios salieron a protestar porque, según denuncias públicas que conoció este noticiero, la Aeronáutica quiere someter a concurso puestos de trabajo de personas que hoy ocupan cargos en provisionalidad.

Dichas protestas, según expresa el secretario de Gobierno de Bogotá, Juan David Riveros ha afectado las operaciones en la terminal aérea de Bogotá.

“Nuevamente los funcionarios de @AerocivilCol salen a las calles y bloquean el acceso a @BOG_ELDORADO. Reitero mi llamado urgente a las directivas de la entidad para que solucionen la situación, no se puede suspender el funcionamiento del aeropuerto cada dos días.

También puedes leer: Registraduría notifica fallas en la plataforma del sorteo de jurados de votación

Este jueves se reportó un nuevo bloqueo en la calle 26 (Avenida El Dorado) con Cra. 103, frente a las instalaciones de la Aeronáutica Civil.

Por la protesta, Transmilenio anuncio cambios temporales en sus rutas: “la ruta K86 realiza retorno en Portal El Dorado y se deja de operar la ruta alimentadora 16-14 (Aeropuerto)”. Misma situación y mismas medidas ya se había tomado en días anteriores.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News