Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Habla voluntaria de la vacuna contra la COVID-19 y revela cómo se siente

Ad

Una mujer en Barranquilla, voluntaria en el proceso de ensayo clínico de la vacuna contra la COVID-19 contó a NotiCentro 1 CM& cómo enfrentó la noticia de la suspensión de la fase 3 del proceso de producción. La mujer confía en que esa vacuna sea una de las mejores calificadas del mundo.

Esta barranquillera asegura sentirse tranquila pese a los temores que sintió al conocer la noticia que la multinacional farmacéutica había suspendido los ensayos de su vacuna contra el COVID-19 por “una enfermedad inexplicable” de un voluntario.

“La noticia fue algo inesperado. Un poco de susto por lo que pueda pasar. Pero a la vez tranquila por el laboratorio. Porque la ciencia también ha avanzado. Y que todavía son estudios los que se están haciendo y eso hace parte de todos estos avances”, afirmó la mujer.

Vea también: Quién era el doctor Grandas, un héroe a bordo de un avión que cambió la vida a muchas personas

Afirma haberse sentido bien, después de cuatro días de presentarse al Centro de Investigaciones a hacer parte del ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19. “Nosotros seguimos reportando diariamente en nuestra aplicación si presentamos síntomas, la temperatura y todo el cuestionario que ahí solicitan”, aseguró la voluntaria.

“Si hay síntomas, si no. Qué clase de síntomas. Temperatura, saturación. Todo (…) Se hace tres veces al día todos los días”, afirmó la mujer.

Pese a los temores, la mujer sostiene que está con una de las vacunas más seguras del mundo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News