Publicidad
Nacional

Investigan muerte de un hombre tras disparo de un policía en Tocancipá

Publicidad
asesinato disparo arma

El Departamento de Policía de Cundinamarca lamentó los actos de intolerancia presentados en la noche de este martes en la vereda Verganzo del municipio de Tocancipá, Cundinamarca, tras los cuales, en hechos que son investigados, perdió la vida un ciudadano.

Según la información de las autoridades, el hombre en un alto grado de exaltación y bajo los efectos de bebidas alcohólicas, habría atacado con un arma cortopunzante en el pecho y el rostro a un integrante del cuadrante de turno, durante la aplicación de un procedimiento de Policía por perturbación al orden público en esa zona de Tocancipá.

Vea también: Claudia López critica al Gobierno nacional por situación con minga indígena

En circunstancias que investigan las autoridades, el uniformado utilizó elementos de servicio como la tonfa y su arma, la cual accionó hiriendo al señalado agresor.

Al hombre lo trasladaron de manera inmediata al centro hospitalario Nuestra Señora del Tránsito donde, posteriormente, informan su deceso.

Así pues, se abrió una investigación disciplinaria para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon este hecho. Igualmente, el caso lo investiga la Fiscalía General de la Nación en el ámbito penal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News