Publicidad
Nacional

Video revela últimos momentos de Michel Dayana antes de su feminicidio

En las imágenes, la joven camina por las calles iluminadas con velas, por la conmemoración del Día de las Velitas.

Publicidad
Michelle Dayana
Foto: Redes sociales

En la búsqueda de investigar el feminicidio de Michel Dayana González, EL PAÍS de Cali ha obtenido acceso a un video que se ha convertido en una pieza central para las autoridades. Este material, registrado alrededor de las 7:43 de la noche del 7 de diciembre, revela los últimos pasos de Michelle antes de encontrarse con un destino trágico en el barrio San Judas.

En las imágenes, la joven camina por las calles iluminadas con velas, por la conmemoración del Día de las Velitas, sin embargo, estas festividades suelen prestarse para actos delincuenciales.

El vigilante de la bodega, identificado como Harold Andrés Echeverry y actualmente prófugo de la justicia, ocupa un lugar importante en el video. Se especula que los visibles arañazos en varias partes de su cuerpo podrían ser indicativos de la lucha de Michel en defensa propia.

La Alcaldía ha anunciado una recompensa de hasta cien millones de pesos por información que conduzca a la captura de Echeverry. Mientras tanto, las autoridades intensifican sus esfuerzos para rastrear al sospechoso mediante el análisis de cámaras de seguridad la capital del Valle.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News