Publicidad
Nacional

Ofrecen $100 millones de recompensa por presunto feminicida de Michel Dayana

La decisión de la Policía de ofrecer una recompensa tan sustancial resalta la gravedad de este caso y la urgencia de llevar ante la justicia al presunto responsable

Publicidad
Michelle Dayana
Foto tomada de: X @AlcaldiaDeCali

En medio de la conmoción por el feminicidio de Michel Dayana, la Policía Nacional ha anunciado una recompensa de hasta $100.000.000 para aquellos que proporcionen información crucial que conduzca a la captura de Harol Andrés Echeverry, el presunto autor de este crimen.

La familia González, afectada por la trágica pérdida de la joven de 15 años, vive momentos de dolor indescriptible. Michelle Dayana, quien salió de su hogar en una noche de velitas para comprar mecato y nunca regresó, ha dejado un vacío imposible de llenar. El país lamenta la partida de una vida llena de sueños interrumpida por la violencia.

La decisión de la Policía de ofrecer una recompensa tan sustancial resalta la gravedad de este caso y la urgencia de llevar ante la justicia al presunto responsable. La colaboración ciudadana se vuelve crucial en este momento, y la información proporcionada puede ser clave para avanzar en la investigación.

Aquellos que tengan información sobre el paradero de Harol Andrés Echeverry, están llamados a comunicarse de inmediato con las líneas de denuncia de la Policía Nacional: 314 360 6293 o 321 394 5156. Además, se pueden utilizar los correos electrónicos mecal.sijin@policia.gov.co y mecal.sijin-adepe@policia.gov.co para enviar información de manera confidencial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News